Entradas populares

sábado, 28 de noviembre de 2009

Alienación


Eres una distracción en la madrugada,
como un cigarro en la mesa, como un fugaz pensar en ti.
Eres un desordenado grito de desesperación,
un recuerdo, una alienación.
Hoy hace cuatro meses que no te veo,
que tus labios no beso.
¿Podré algún día evaporar mi ansiedad?
Malditas palabras.
Palabras que estoy harta de usar.
Las promesas, la amargura, el para siempre, el jamás.
Esto debe quedar claro:
El cuento de hadas solo ocurre en aquél ilusorio lugar.
Donde, quizás, algún día volvamos a estar.
Hasta entonces, seguirás siendo una distracción,
Un pensar fugaz, una alienación.

5 comentarios:

Rubén Alonso dijo...

Intenso poema. Bello

Esteban dijo...

Me gusta, como en muchos de tus poemas, la danza entre las sensaciones y las imagenes que trazan caminos neuronales que siempre sigo fascinado. El cigarro en la mesa, desordenado grito, pensar fugaz, evaporar la ansiedad, los labios... Tambien me gusta el q solo rime 3 veces, siento que el rompimiento de ese esquema le suma sinceridad. Otra obra de arte.

Lara dijo...

Minha menina, a mesma menina de sempre. Mais madura, mais mulher. Tenho saudades de você e de suas palavras

Anónimo dijo...

es bueno leer nuevamente uno de tus siempre tan expresivos y atinados poemas. este me encanta por partes como "un cigarro en la mesa" o de por si el titulo. sigue escribiendo cosa stan buenas como esta

Unknown dijo...

Muchas gracias, anonimo, de verdad. Ya está en proceso otro poema =)
Tu podrías poner tu nombre? jaja
Besos