Entradas populares

miércoles, 6 de enero de 2010


¿Sientes este enloquecedor palpitar?

En aquellos labios invocados,
arden tus besos dulces, traviesos, anhelados.
Curiosa es la brisa que acaricia mi piel,
es tu descontrolado aliento, brisa que constantemente me invade.
Aliento del hombre que en sueños me ha seducido,
cuyos ojos en Infinita ternura,
cautivan los míos perennemente.

¿Es realmente tuyo el perfume que a mi mente deleita?

Probablemente es recuerdo transformado en fragancia sugestiva.
O el inminente deseo de descubrirte,
de captar tu esencia en mi piel.
¿Qué hechizo es este, tan intenso, tan picante,
que de mi mente no se aparta ni siquiera un instante?
Hechizo producto de tus finos dedos, de tu risa encantadora…
O, quizás, del viento de tu largo cabello.

¿Son tus ojos el motivo de mi sonrojar?

Impetuoso mi cuerpo que por el tuyo suspira.
Y que, ardiendo, poco a poco se aproxima,
a aquel lugar,
donde la proximidad es total,
donde la pasión es infernal.
Aquel lugar,
donde habitan los sueños.

¿Me acompañas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta

Esteban dijo...

A mi también me encanta. Siento que las primeras dos partes respaldan a la tercera, y le dan un sentido más profundo a un final explosivo.

Anónimo dijo...

Lindo, las imagenes, la peculiar métrica, la musicalidad... pones en palabras sensaciones intensas, de una forma romántica y fantasiosa. Me encanta.

Creo que ya es hora de que los publiques, o ya lo has hecho? la otra vez entendí que aún no. Pues hazlo. Sería un placer para todos.

Perdoname por el anónimo... es una condición que por ahora prefiero mantener. ;)

Ralfie dijo...

Me describiste tal cual yo tambien siento tu proximidad en mi vida..

Ya sabes que a ti te acompañaria por toda la eternidad!!

Petalos y Espinas!! Tu eres el Petalo y yo la Espina!!

Estamos en contacto..

See You!

Anónimo dijo...

bonito. :)

Anónimo dijo...

Creo (con riesgo a equivocarme) que este es mi favorito: me fascina.
Qué bueno que por fin publicarás tus poemas, voy a esperar con ansias comprar el libro.

Unknown dijo...

jajajaj este tambien me gusta un culo. Ademas el final... aquel lugar.....

lo sentí

Leonardo Ledesma Watson dijo...

Ha sido muy grato encontrar esta bitácora ¿Cómo se llama este poema? no vi el nombre....quizá sea mejor así, fue un romance que no me empalagó. Sentí música.
Saludos a la autora. Ya hablaremos.

Anónimo dijo...

cuando alguien lastima es por que siente necesidad... y si lastima a uno mimso, es por que a su humano salvajismo no le da pedir con profundidad.... gracias por apaciar el alma MATILDE