Entradas populares

viernes, 14 de mayo de 2010

Inquieto corazón


Cada vez que te vas me arrancas un pedazo.
Un pedazo de mi inocencia,
de mi ilusión,
de este profundo y sombrío querer,
que expresa un canto más que desolador.

No existen palabras, instantes ni promesas
que valgan y desangren
este inquieto corazón.

Ternura incesante,
amor correspondido,
remolino de utopías,
lujuria interminable,
un futuro juntos, incuestionable.

Aún así, terrible y misterioso sigue el devenir.
Este atormentado laberinto,
¿Es propio de ti o de una fantasía que en realidad quise convertir?

De antemano me excuso por mi insensatez,
por desear amarte sin un laberinto como devenir.
Respóndeme, o quizás estalle y me pierda en la embriaguez.

¿Son tus ojos el espejo de incertidumbre o de un gélido sentir?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo encantado por tu singular forma de escribir
"no existen palabras, instantes ni promesas que valgan y desangren este inquieto corazón" : hermoso

Anónimo dijo...

ciertamente, es hermoso el poema. muy complejo, además.

Alonso dijo...

bello, infinitamente bello.