Entradas populares

domingo, 20 de marzo de 2011

temblorosa ante el adiós



¿Es real este tumulto en mis entrañas?
Podría realmente, desaparecer en un intento por volver.
¡Siempre desvaneciéndome!
En un desorden inquebrantable,
¿Cómo vivir si mi alma no vive?
¿Cuerpo? ¡qué cuerpo ni qué razón!
¿De qué servirá si ya con nada puedo soñar?
¡Si hasta mi mitad del delirio se cansó!

En interminables lágrimas reposa mi dolor.
De manera infinita, desenvainé mi inestable corazón.
Y crueles tus ojos se agitan, hacia un adiós inesperable.
¡Colosalmente inexplicable!

¿Cómo seguir viviendo creyendo en la ajena bondad?
¿Es hora de saltar lejos del acogedor firmamento?
O volar quizás, más alto que nunca.
Buscando la verdad.
Inclusive si las heridas se olvidan para siempre de cicatrizar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan las transformaciones en tu prosa. hablemos cuando quieras