Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2011




Aún recuerdo momentos del final desautorizado
En el que se me paró el corazón
De todas las promesas que, con lágrimas, habíamos realizado,
La que susurrabas que nunca me dejarías no pensé fuese invención.

Repetidos días bajo las sábanas esperé tu arrepentimiento.
Eras todo para mí, el mundo dejó de poseer sentido.
No conseguía recibir caricias ni del viento,
Seguía sólo en busca de tu latido.

De un día para el otro tu cariño olvidaste,
Yo temía un estúpido final irremediable
Y con desdén me trataste.
Te odié, ¿pero al amor quién lo entiende? Es inexplicable.

Tan solo en este espacio quería comentar
Que aún no sé cómo vivir sin tu sonrisa,
Que aún me cuesta cada mañana al despertar.
Y que no exijo prisa.

Eres tú, lo sé ahora más que antes.
Sé que mi triste alma no está en todo su esplendor,
Pero a pesar de los errores andantes,
Fuimos felices al sumergirnos en aguas de amor.

Esperaré lo que tenga que esperar,
Para que dejes de humillarme
Viajaré dónde tenga que viajar,
Hasta que recuerdes lo bello que es amarme.

Es que no entiendes cariño mío,
Seguiría dando mi vida por ti
Nunca le prometí al vacío.
Pero sí te lo prometí a ti.

No hay comentarios: