Entradas populares

domingo, 8 de enero de 2012

Cenizas




Disipé lo restante de tu fragancia

Me rendi y me levanté tantas veces cuantas mudaba de humor.

De ira y agresiones a amor y rendiciones.

Pasame otra botella, y un puto cenicero.

Pues de cenizas en la cama ya me sobran los recuerdos.

Inhalo el humo, casi tan delicioso como tus labios.

¿Qué derechos avasalla mi alma?

¿es virtuoso el batallar?

¿Podré olvidar la leyenda de los amantes?

Olvidar tu mirar, nuestras risas en la madrugada.

¿El rose de tu mano?

Solo me queda encender este cigarrillo.

Languida y melancolica resulta la inseparable realidad.

Cruda y cruel.

Y como quema.

Este fuego que me quema por dentro.

Por los besos que no nos daremos,

Las historias que no nos contaremos,

El fin de aquella corpórea y romántica fragancia que un día creamos.

No es capricho de niña,

porque creo que ya lo superé.

Ni fantasia de ninfa,

es solo que ingenuamente te creí.

pensé que podrías probar la inmortalidad.

Que aguantarías ser el personaje de una leyenda.

Que será eterna, pero ya no contigo.

No hay comentarios: