Entradas populares

miércoles, 23 de mayo de 2012

“Caballero” Andante




Caballero andante:
Me atrevo hoy a hablarte.
Numerosos caminos has recorrido
Con tu aliento a alcohol, con tus quiméricas promesas.
No sé dónde encontrarte
Y menos si quiero hacerlo.
Habría besado esa cicatriz en tu alma,
Habría cubierto tu miedo con sueños.
Me trataron de advertir: demasiada devoción,
Hasta que fue demasiado tarde,
Cual brujo ataste sin piedad este corazón.
Llanto tras llanto, ya te sabes la historia.
Grité con todas mis fuerzas que moriría sin ti.
Aquí va la sorpresa
Sobreviví.
Sin embargo…
De por vida me lesioné.
No solo te sigo viendo en el espejo, en los arboles.
me azotaría por el pecado de aún pensarte.

Devuélveme los días de total entrega,
La cordura que aún me restaba.
El luto por tu amor trastornó por siempre mi ser.
¿Qué veneno sembraste en mi interior?
Maldito caballero andante,
Ya sin princesa y con un falso caballo con ruedas.
Perdiste tu honor,
La promesa de tu amor se pudrió.
Junto al sueño del eterno amor al estilo Disney
¿Cómo puede tal crimen salir impune?
¿y mi inocencia?
Muerta.


No hay comentarios: