Entradas populares

lunes, 9 de julio de 2007

Quería no preocuparme con mis sueños,
Con mis pesadillas.
Con estar sola, frente a la pared de ladrillos.
Bajo el cielo azul, pensé.
Pensé todo el día, en todo lo que era posible pensar.
Bajo la luna y la lluvia de aquella noche, cambié.
Descubrí mis deseos y enfrenté mis miedos.
Era la luna, las estrellas o talvez mi dolor.
Todo aquello que jamás había notado.
Que tenía miedo de notar.
La soledad, el temor y el desespero se juntaron en una sola acción.
En una sola lagrima.
Una lagrima que por sí, era solitaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bajo el cielo azul, pensé.
Pensé todo el día, en todo lo que era posible pensar."

Pensemos , corramos , disfrutemos del dia mientras dura , disfrutemos de la vida , escribe mas poesia y miremos las nubes.
Amo tus poemas, Amo tu forma de ser. TE AMO Matty.

Unknown dijo...

"há mais coisas entre o céu e a terra, do que sonha nossa vã filosofia"

Shakespere