Entradas populares

viernes, 31 de agosto de 2007

Vacío Mortal


Días repetitivos, sórdida sonrisa.
Se escondió en un cuarto sin hablar.
Miedos sin sentido, olor sin perfume.
Sin lamentar nada empezó a llorar.
Poema sin rima, toque sin caricia.
Su corazón simplemente dejó de funcionar.
Ausencia sin molestia, gritos sin preocupación.
Sus padres entran y la ven sin respirar.
Llanto sin ardor, angustia sin dolor.
Se oyen las sirenas, en la calle desierta que ella solía estar.
Tristeza sin sufrimiento, muerte sin explicación.
La melancolía no desapareció, la herida no cicatrizó.
Y al final, dicen que nada sucedió.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, bueno, tdv muy tragico para mi gusto, ya me conoces. no es q no me guste, me parece bueno, pero en base a los demas que he leido tuyos, siento q deberias ya variar un poco tu molde.

Anónimo dijo...

disculpa, puse anonimo y no mi nombre, aunq ya debes saber kien soy. jaja. beso enrome.
gabriel.

Unknown dijo...

Sombrio... mas apesar da tragédia, existe um certo distanciamento do que está acontecendo. Ao mesmo tempo que passa a idéia de um sofrimento, também passa um sentimento de torpor, distante da dor.

Anónimo dijo...

/:
parece que tá ausente de tudo.. seila, tu sabe que eu não sei falar.

Anónimo dijo...

Me encanta, sombrío, es totalmente mi estilo, con el perfecto final de muerte...