Entradas populares

lunes, 6 de agosto de 2007

Estoy cansada de dramatismos
De ridículas obsesiones
De la noche interminable.
No quiero dejar de sentir
Y volverme un robot de la sociedad.
Pero no quiero sufrir
Ni ser victima de mi soledad.
Ahorro energía para poder llorar,
Cuando tengo tiempo escribo,
Sin saber si llegaré a amar.
De mis preocupaciones huyo
Camino por la calle
Buscando algo que sea tuyo.
Una sonrisa o una mirada
Al volver seco las lagrimas
Y finjo una sonrisa despreocupada.
Estoy cansada de ver la lluvia caer
De ser una hipócrita disimulada
Y de no lograr admitirlo.
Si pudiera cambiar todo
Cerraría hasta la última puerta de mi pasado.
Dejaría todo atrás
Y me convencería que todo está extraviado.
Haría que dejara de llover
Me sentaría en la orilla del mar,
Para ver el sol nacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oH
k beilloo
wenoo con algo de sentiemiento pero ta wenoo xD
bonitoo xD

Anónimo dijo...

oh matty te pasaste..
yo comparto el sentimiento no?
mm.. cualquier cosa.. si quieres conversar . tqm :)

Anónimo dijo...

ala shit! jaja, es me gusto muchisimo, de verdad. es hasta ahora mi favorito d todos los q he leido tuyos, no es triste, hehe, al contrario, demuetra sentimiento luchador, q resurge de las sobras para crear luz con la sonrisa. me gusta mucho; es mas, me gusta tanto como te kiero.
gabriel.

Unknown dijo...

acredito que esse poema seja uma síntese de várias coisas que você já me descreveu...