Entradas populares

sábado, 4 de agosto de 2007

Las horas pasan
No tengo con que preocuparme.
Los aromas se evaporan
Tu ausencia empieza a molestarme
Los caminos se cerrarán
Y tu rostro iré olvidar.
Pero me niego a tenerte apenas en los sentidos
Siento los dedos congelados
Y mis pensamientos importunados
Falta aire para respirar
Movimientos que realizar
Un nudo en la garganta que tendré que tragar.
Los días pasan
Las angustias y temores aumentan
Suelo pasarla igual
Excepto cuando me pongo a pensar
Te tengo en pensamiento, te tengo dentro
No importa cuantos kilómetros de mí te tengas que separar
Ni cuantos días tenga que esperar.
Ahora y siempre te tendré.
Aunque sea una vida, te esperaré
Para poder sonreír más una vez.
Te esperaré amor, y luego te abrazaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh see
me gusta mas este uuhuhu
k romantiko xD
me gusta
me gusta
xD
beioo see k see
xD

Unknown dijo...

um dos poucos que fugiu um pouco da melancolia... um surto de amor... acho que o Cupido andou te fazendo uma visitinha :P